sábado, 27 de septiembre de 2008

ibox steel blog y gates of metal en motigo webstats!!!!

Segun por lo que se puede ver en las estadisticas mi blog iboxkane steel blog del area metal y gates of metal estan dentro de los primeros 5 blogs en un ranking de top 1000 lo cual me hace sentir muy orgulloso por que ya que voy a la universidad no tengo mucho tiempo para subir discos como el año pasado que estaba en el colegio podia subir mas algunos se preguntaran cuantos años tengo la verdad es que solo tengo 18 años y el proximo domingo 5 voy a tener 19 bueno eso era lo minimo que pido es solo que me digan una palabra gracias un minimo comentario por mi trabajo del cual no gano dinero ni nada mi prinsipal objetivo con el blog es conoser nuebas bandas dar a conecerlas y apollar a las personas que trabajan en los discos insentivandolos a que los compren originales que es una de las prinsipales razones de el por que cree mi blog eso era lo que queria decir y tambien agradecer a kenshiro por ayudarme con el gates of metal eso y long live fucking metal kill emos & raggaetoneros
PD: si tienen lastfm
agreguenos a nuestros usuarios
http://www.lastfm.es/user/iboxkane

http://www.lastfm.es/user/gatunoo

No hay comentarios: